PISOS

Los sistemas de pisos epóxicos recubren los pisos de concreto y añaden color. Son capaces de proporcionar una serie de funciones de rendimiento como la resistencia al deslizamiento, la resistencia química y la resistencia a la abrasión.

Los pisos epóxicos pueden agregar acabados y diseños decorativos a los espacios comerciales e industriales, con opciones de color ilimitadas, incluso se pueden caracterizar por ser pisos lisos o antiderrapantes.

Pisos epóxicos resistentes y decorativos, con opciones de color ilimitadas, ideales para espacios comerciales e industriales.

EPOXY

ANTES Y DESPUÉS

VENTAJAS

  • La resina epóxica para pisos deja un acabado sin juntas, liso y brillante, a prueba de manchas debido a sus propiedades no porosas, el epoxi crea una capa de protección impermeable y a prueba de manchas.

  • Protege contra derrames, fugas y humedad, lo que permite una fácil limpieza y protección contra daños.

  • Altamente resistente a productos químicos al ser químicamente inerte, el epoxi se convierte naturalmente en la opción preferida para uso comercial y residencial.

  • Su acabado permite elimina las grietas y los poros, al contrario del acabado típico donde la suciedad acumulada puede provocar el crecimiento potencial de bacterias y moho.

  • Altamente resistente a impactos y rayones extremadamente resistente, duradero y diseñado para durar décadas.

  • De igual manera, los pisos epóxicos son resistentes a ralladuras; y de llegar a sufrir algún tipo de daño, se puede reparar aplicando resina en el sitio del daño, lográndose nuevamente una uniformidad perfecta en la superficie.

pisos epoxy

APLICACIONES

El piso epoxy te lo recomendamos para los siguientes casos:

Plantas industriales

Laboratorios

Supermercados

Procesadores de comida

Quirófanos

Embotelladores y cervecerías

Comedores industriales

 Áreas de producción

Plantas industriales

Estacionamientos